23/12/12

POR UN 2013 CARGADO DE BUENAS NOTICIAS

A las puertas del 2013, desde AeroAsturias.com queremos echar la mirada atrás y agradecer a todos los lectores que a lo largo de este año ya sea a través de facebook, twitter y nuestra web nos habéis ayudado a seguir creando y creciendo con ilusión.

Queremos agradecer la buena acogida en este 2012 por parte de los medios de comunicación regionales; RTPA, El Comercio, La Nueva España, La voz de Asturias, Onda Cero...  que en numerosas ocasiones ha recogido nuestras noticias.
También agradecer a las empresas, hoteles y agencias de viajes que han estado pendientes de nuestros artículos y han compartido las novedades desde sus webs y establecimientos.
Pero sobre todo a los más de 2000 lectores diarios que de media nos habéis acompañado en este 2012.

Un año en el que hemos seguido con atención la evolución del aeropuerto de Asturias; la llegada de nuevas compañías, Ryanair y Volotea, el adiós a Air France, o el repentino cese de operaciones de Spanair dejando a pasajeros en tierra; hemos tomado el pulso a los cambios en la cartelera de vuelos en el verano y el invierno ; estado al tanto de la situación en el aeropuerto, con los despidos de trabajadores de información, problemas en los filtros de seguridad y disolución de Newco; inauguramos nueva cinta de tratamiento de equipajes, de recogida, puesto de control de pasaportes y nueva plataforma de aeronaves, seguimos la actualidad de Iberia, informando al día de la negociación entre sindicatos y compañía....

Todo ello gracias a todos vosotros, nuestros lectores.

Y seguiremos haciéndolo en los 2013, con novedades que no tardarán en llegar.


Todo lo mejor para que el próximo 2013 venga cargado de buenas noticias para todos.
¡Felices fiestas!



AeroAsturias.com

No hay comentarios: