11/4/13

EASYJET PONE A LA VENTA LOS VUELOS A LISBOA Y LONDRES PARA INVIERNO


Easyjet seguirá volando a Lisboa y Londres en invierno.


La low cost inglesa pone a la venta para la próxima temporada de invierno que comienza la  última semana de octubre dos vuelos a la semana en las rutas:

 Asturias-Lisboa, los Viernes y Domingos 
 Londres, los martes, viernes y domingos


Continua operando el vuelo a Lisboa:

Easyjet ha comenzado a comercializar ya sus vuelos entre el Principado y la capital lusa, permitiendo las escapadas de fin de semana tanto para el pasaje asturiano como el portugués. Los vuelos saldrán de Lisboa a las 13:50 hora local y aterrizarán en Asturias 1 hora y 25 minutos más tarde, a las 16:15. Tras una escala de 30 minutos en aeródromo de Santiago del Monte, el vuelo inverso despegará de nuevo a las 16:45 para tomar tierra en el aeródromo de Portela  a las 17:00 hora local.

Easyjet mantiene una ruta que ha visto como su ocupación se ha ido adaptando a los sucesivos recortes que ha venido aplicando, pasando de 4 vuelos semanales programados con el inicio de operaciones en abril de 2012  a los 2 que se operarán también durante todo el próximo verano. El pasado mes de Marzo la ruta registró un total de 29 operaciones, transportando un total de 3.399 pasajeros y con una ocupación media del 75%

Easyjet, la primera lowcost que aterrizó en Asturias en Marzo de 2005, vuela actualmente a tres destinos internacionales: Londres (diario con doble frecuencia los sábados de julio y agosto), Lisboa (2 vuelos semanales) y Ginebra (a partir del 29 de Junio y hasta el 31 de agosto, 2 vuelos semanales).

 En la temporada de invierno, que comienza el próximo 27 de Octubre, reducirá como de costumbre su oferta a Londres a 3 vuelos semanales (Martes, Viernes y Domingos), mantendrá Lisboa y eliminará Ginebra que tras varias temporadas de sucesivos recortes se queda reservada a los meses estivales.

Los vuelos se pueden reservar ya en la web de Easyjet www.easyjet.com a partir de 15,24 € por trayecto, según disponibilidad.

No hay comentarios: