12/4/14

AeroAsturias y AeropuertoSevilla promocionan la nueva ruta de Vueling entre Asturias y Sevilla


Asturias-Sevilla

AeroAsturias y AeropuertoSevilla portales de referencia en la información aérea en Asturias y Andalucía se asocian para crear una campaña de promoción de los nuevos enlaces de Vueling que vienen a reforzar la conexión ya existente de Iberia regional entre las dos regiones.

Nuevas Puertas
Cruza la puerta más emblemática de cada región para acercarte a un destino por descubrir. Bajo este lema AeroAsturias y AeropuertoSevilla ponen en marcha y a iniciativa propia, una ambiciosa campaña de promoción de los nuevos enlaces con una invitación a cruzar las puertas de nuestras regiones para descubrir los contrastes que nos esperan a tan sólo una hora de vuelo.

Las nuevas conexiones que Vueling inaugura hoy y que se operarán todos los martes, jueves y sábados hasta noviembre y viernes y domingos durante el invierno, refuerzan su operativa con un vuelo adicional operado por Iberia Regional durante los domingos. En total 4 frecuencias semanales por sentido para volar entre Asturias y Sevilla los martes, jueves, sábados y domingos, con más de 1200 plazas ofertadas a la semana desde 29,99 euros/trayecto.

Junto con el lanzamiento de la nueva campaña, AeroAsturias y AeropuertoSevilla estarán en el vuelo inaugural de la ruta que partirá del aeropuerto de Asturias a las 15:00h y que podrá seguirse a través de las redes sociales de los dos portales de información bajo #NuevasPuertas.

Un proyecto coordinado y con una cuidada estética para promocionar el turismo entre las dos regiones españolas.
Una vez más, AeroAsturias y AeropuertoSevilla fomentando desinteresadamente  el desarrollo de nuestras regiones.

AeroAsturias
AeropuertoSevilla






No hay comentarios: