20/5/16

EMPLEO: VUELING SELECCIONARÁ TRIPULANTES DE CABINA EN ASTURIAS EL 25 MAYO

Vueling convoca el 25 de mayo un Open Day en Asturias para contratar nuevos Tripulantes de Cabina.   

La compañía refuerza su plantilla para este verano y abre nuevos procesos de selección de TCPs para sus bases nacionales y europeas.

Vueling anuncia la apertura de una nueva convocatoria de tripulantes de cabina de pasajeros en Asturias el próximo 25 de mayo para hacer frente la operativa del próximo verano, en el que por primera vez en su historia la aerolínea operará más de 400 rutas. 
Vueling, que también está realizando otros Open Days en ciudades como A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife o Gran Canaria, entre otras, tiene previsto contratar hasta 400 profesionales que pasarán a integrarse en la plantilla actual de la compañía durante los próximos meses tanto para sus bases nacionales como europeas. 

Para participar será necesario enviar un e-mail a la dirección seleccion.openday@vueling.com , marcando en el asunto Open Day Asturias. 
Los requisitos son, entre otros, ser mayor de edad; poseer el título de Bachillerato, FP o equivalente; vocación de servicio y un alto conocimiento de inglés. 

Una vez hecha la aplicación los solicitantes recibirán información ampliada de la convocatoria así como la documentación que deberán aportar. 
El proceso de selección se alargará durante todo el día para aquellos candidatos que lleguen a la fase final. 

Open Day Asturias 
25 de mayo, 12:00h 
AC Hotel Oviedo Forum Plaza de los Ferroviarios,  Oviedo


No hay comentarios: