5/5/16

IBERIA EXPRESS Y EL CABILDO DE GRAN CANARIA PRESENTAN EN OVIEDO LOS NUEVOS VUELOS CON LA ISLA

Gran Canaria, "un continente en miniatura", mejor conectado con el "Paraíso Natural"
La nueva conexión de Iberia Express que arranca el próximo 21 de junio con 52 vuelos y 9.200 plazas este verano acerca Gran Canaria y Asturias.

Inés Jimenez, consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, y Paloma Utrera, responsable de ventas de Iberia Express presentaban ayer tarde en Oviedo la nueva conexión de Iberia Express entre Gran Canaria y Asturias, cuarta ruta regular de la aerolínea en el Principado. En el acto estuvieron presentes Julio González Zapico, director general de turismo del Principado de Asturias e Íñigo Fernández, Presidente de OTAVA (Asociación de agentes turísticos y agencias de viaje de Asturias) junto con representantes de agencias de viajes de la región.
El nuevo enlace de la low-cost de Iberia se une a los vuelos que Air Europa y Air Nostrum ya venían operando entre Asturias y Gran Canaria cada verano.

La nueva ruta, como ya adelantamos en diciembre en AeroAsturias (Iberia Express abre una nueva ruta directa a Gran Canaria) contará con 2 enlaces semanales y un total de 26 frecuencias por sentido entre el 21 de junio y el 18 de septiembre y permitirá combinar sin penalización en la tarifa los vuelos de Iberia Express con las conexiones de Iberia regional Air Nostrum. De esta manera  el grupo Iberia amplía hasta los 104 trayectos y las más de 16.000 plazas la oferta para volar en vuelo directo entre Asturias y Gran Canaria este verano.


La nueva ruta de Iberia Express se operará desde la base que la aerolínea tiene en Gran Canaria. Los vuelos, de algo menos de 3 horas de duración, despegarán desde la isla en dirección Asturias a las 7:25 de la mañana (todos los martes y sábados o martes y domingo dependiendo de los días de operación - ver gráfico superior -). Desde el principado las conexiones despegarán a las 11:50 de la mañana.
Iberia Express pone a la venta los enlaces directos desde los 69€ por trayecto para compras de viajes ida+vuelta en clase turista y 199€ por trayecto en clase business.




No hay comentarios: