27/5/16

VUELING MANTENDRÁ LOS 5 VUELOS SEMANALES A LONDRES-GATWICK EN INVIERNO

ASTURIAS TENDRÁ LA MAYOR OFERTA DE VUELOS A LONDRES DE SU HISTORIA, TAMBIÉN EN INVIERNO.

Vueling operará durante todo el año la ruta a Londres-Gatwick que inauguró el pasado 3 de mayo en Asturias.

La aerolínea que hasta ahora solo comercializaba los vuelos con Londres hasta el 30 de octubre ha puesto a la venta las 5 frecuencias semanales que opera en la actualidad (martes, miércoles, jueves, viernes y sábados) también durante el periodo invernal con vuelos desde 14,99€/trayecto.

Los enlaces se comercializan conjuntamente con los vuelos de Iberia a Londres-Heathrow (martes, jueves y domingo) flexibilizando así los desplazamientos combinando los trayectos.

Asturias contará en la temporada de invierno con hasta 12 frecuencias semanales a los 3 principales aeropuertos de Londres; 3-4 frecuencias de Easyjet a Stansted; 3 de Iberia a Heathrow y 5 de Vueling a Gatwick.


Vueling continuará volando a Londres en invierno a pesar de la fuerte competencia en la ruta que mantendrá sus 3 operadores también durante la temporada de invierno.

La ruta a Londres-Gatwick, segundo aeropuerto de la capital inglesas, y centro de conexiones de British Airwyas que tendrá código compartido con Vueling en la ruta, se mantendrá durante el invierno con sus 5 frecuencias semanales.
De esta forma Asturias contará con la mayor oferta de vuelos directos con Londres de su historia, alcanzando las 12 frecuencias semanales frente a las 5 del invierno pasado.
Vueling e Iberia se reafirman en su intención de asentar los vuelos con Londres, que hasta el pasado mayo operaba Easyjet en solitario.


No hay comentarios: