SORTEO LISBOA

SORTEO CERRADO
GRACIAS POR PARTICIPAR

EL 7 DE ENERO PUBLICAREMOS LOS GANADORES





En AeroAsturias para felicitaros la Navidad y daros una segunda oportunidad si no habéis ganado ni la pedrea en la lotería de Navidad, queremos sortear 2 viajes de ida y vuelta para dos persona cada uno de ellos Asturias-LISBOA-Asturias entre todos los seguidores en nuestras plataformas Facebook y Twitter.

Queremos así promocionar también la nueva ruta de TAP Portugal que desde el pasado 1 de julio une en vuelo directo todos los días (salvo sábados) Asturias con su centro de distribución de vuelos de Lisboa, desde donde es posible viajar con un solo billete y facturación directa desde Asturias a una gran cantidad de destinos en Europa, América y África.

Prepárate para viajar a una de las ciudades con más magia de Europa, donde la luz se funde con el tajo antes de llegar al mar.

No busques la letra pequeña, porque no la hay. ES GRATIS.

PREMIO 1: Viaje para DOS (2) personas en vuelo directo de TAP Portugal Asturias-LISBOA-Asturias en clase turista con equipaje facturado.

PREMIO 1: Viaje para DOS (2) personas en vuelo directo de TAP Portugal Asturias-LISBOA-Asturias en clase turista con equipaje facturado.

Dos sencillas maneras de participar:
Todos nuestros seguidores en Facebook y Twitter podrán participar de manera sencilla a través de nuestras dos plataformas cumpliendo estos sencillos requisitos:

En facebook:
  • 1- Debes de ser seguidor (dar a "Me gusta") de la página de AeroAsturias en Facebook "AeroAsturias"
  • 2- Da "Me gusta" sobre la imagen de la promoción que permanecerá en nuestro "Timeline" o muro de Facebook .
  • 3- Comenta la imagen de la promoción y cuéntanos qué lugares de LISBOA visitarías si fueras el ganador. !Compártela con tus amigos¡


En Twitter:
  • 1- Debes de ser seguidor de AeroAsturias en Twitter  "@AeroAsturias "
  • 2- Retwitea el tweett original de la promoción
  • 3- Comenta la imagen de la promoción y cuéntanos qué lugares de LISBOA visitarías si fueras el ganador. 


De esta sencilla manera entrarás en el sorteo de un viaje de ida y vuelta para dos personas Asturias-LISBOA-Asturias en vuelo directo regular de TAP-Portugal. No te preocupes de tasas de aeropuerto o recargos adicionales. Preocúpate de decidir qué hacer en Lisboa!

Date prisa, tienes hasta el 6 de Enero a las 12:00h para participar!


BASES DEL CONCURSO: (no hay letra pequeña, compartimos contigo todos los detalles a tener en cuenta)

Premio: Dos ganadores entre los que cumplan los requisitos arriba mencionados que obtendrán cada uno de ellos  totalmente gratis un viaje ida y vuelta Asturias (origen) Lisboa (destino) 
* El viaje comprende un trayecto de ida y vuelta entre Asturias y Lisboa, para dos personas en vuelos directos, de TAP Portugal sujeto a la disponibilidad de plazas, por parte de la compañía.
* Quedan excluidas las fechas englobadas en el periodo de Semana Santa 2015 y puente del primero de mayo 2015.
* Los billetes de vuelo y las tasas aeroportuarias correrán a cargo de TAP Portugal.
* El premio es nominativo e intransferible.
* La confirmación de la reserva se realizará con una antelación de 15 días a la salida del vuelo.
* Esta promoción finalizará el 30 de junio de 2015.
* AeroAsturias y TAP Portugal no serán responsable de los gastos de desplazamiento de y a los aeropuertos de origen y destino, ni de los gastos de alojamiento y/o manutención durante la espera con el vuelo al destino agraciado.
AeroAsturias y TAP Portugal tampoco serán responsable en ningún caso de los gastos de desplazamientos, de alojamiento  y/o de manutención en los que pudieran incurrir los ganadores durante su estancia en la ciudad de destino.
* Los vuelos objeto del premio de esta Promoción son gratuitos y no será de aplicación la legislación aplicable de referencia.


Periodo de participación: Desde la publicación en AeroAsturias.com, Facebook y twitter de la promoción hasta las 12:00h del 6 de Enero de 2015.

Ganadores: Entre todos los participantes que cumplan las premisas arriba indicadas antes de la fecha límite se procederá al sorteo del que se obtendrán 2 ganadores que tras la publicación en Facebook, Twitter y AeroAsturias.com, tendrán un plazo de 5 días laborables para ponerse en contacto con AeroAsturias.com a fin de aceptar el premio. Si el premio no fuera aceptado, o el ganador no lo reclamara, se volvería a repetir el sorteo hasta la entrega del premio.

NOTA: no es posible que una misma persona por el hecho de haber participado a través de Facebook y de Twitter gane los dos premios. En caso de darse esta coincidencia se procedería a sortearse de nuevo uno de los premios, quedando el agraciado en posesión de uno de los premios.

Es necesario compartir o retwittear la promoción original publicada por AeroAsturias. Los enlaces compartidos o retwitteados a través de terceras personas o páginas no participarán en el concurso.

AeroAsturias se reserva el derecho de modificar las bases, cancelar, o prorrogar el concurso  previa notificación a través de todos los canales (web, Facebook y Twitter) sin perjuicio de AeroAsturias.

La participación en el concurso conlleva la aceptación de estas bases. 

No hay comentarios: